Toma nota de estas recetas sencillas para cenar para esos días con poco tiempo y asegúrate siempre una buena cena.
1. Pizzas individuales rápidas: Con un panecillo o un pan chato, tomate y un poco de queso puedes prepararte unas pequeñas pizzas individuales súper sencillas y que te resolverán la cena en minutos. Prueba con una pequeña pizza súper rápida, una pizza rápida en pan de pita o pizzas individuales rápidas en pan de naan.

2. Salsa rápida para pastas. Prepara una salsa rápida, con pure de tomate y un poco de oregano con laurel, para acompañarlas y tener un plato completo y delicioso.
3. Omelettes. Los omelettes son una solución rápida y muy sencilla para una cena, y con mucha versatilidad. Prueba un omelette de jamón y queso, un omelette de fideos y vegetales o un omelette de cebolla y hierbas, omelette de champiñomes, rápido y delicioso.

4. Arroz con atún. Un clásico de los platos sencillos, el arroz con atún nunca falla, es nutritivo y satisfactorio. Prueba este arroz con atún fácil y rápido para una cena en poco tiempo.

5. wraps o burritos. Tan rápidos y sencillos y lo mejor de todo riquísimos, solo una tortillas de harina, frijoles y un poco de carne frita o asada, o una rica ensalada a tu gusto de atun, muchísimos ingredientes.

0 comentarios: