Que debes hacer si él o ella ya no te llama


Luego de lo que consideraste una buena cita, o la promesa de un llamado, aún sigues esperando escuchar su voz, o al menos leer unas palabras de su parte. En lugar de eso, el teléfono sigue sin sonar. ¿que es lo que pasa?

No lo bombardees con mensajes
Si un tu cita ya no te llama o no contesta tus mensajes, lo peor que puedes hacer es bombardearlo tratando de comunicarte. Es la manera más sencilla de molestar a alguien, y si aún quedaba interés, lo perderá por completo.



Enviar un mensaje casual
No lo atosigues por mensajes de texto, pero sí puedes mandarle para preguntarle lo que le pasa. Si no contesta en tres días, o dijo que llamaría y no lo hizo, envíale un texto sencillo y casual.

Buscar un encuentro en persona
Si ambos frecuentan ambientes en común, como el trabajo o un mismo grupo de amigos, busca entablar contacto con él personalmente. No lo hagas evidente, sino que debe ser un encuentro casual.

Tener cuidado con quien te desahogas
Esta situación puede tenerte molesto o enojado, y querrás desahogarte al respecto con alguien. Sólo ten cuidado con quién lo haces, evitando en primera medida a los amigos en común, ya que pueden fácilmente decirle al muchacho en cuestión lo que piensas y sientes. O peor aún, pueden dramatizar las cosas.


Evitar escribir en las redes sociales al respecto
No es bueno que hagas de todo el asunto algo público. Si no te ha llamado como esperabas, es una cuestión sólo de los dos. Evita mandar mensajes “sutiles” en su Facebook o comentarios desagradables en su cuenta de Twitter.

Esperar un tiempo para confrontarlo
Si ha pasado un tiempo desde la cita o tu último intento de contactarte, y sigues molesto por ello, espera un tiempo hasta que los ánimos enfríen un poco. Dependiendo el tipo de relación que hayan tenido, tienes derecho a decirle algo, y puedes volver a intentarlo.

Seguir adelante

Si nunca contestó tus llamadas o mensajes, debes dejar ir a la persona y sigue adelante. No vale la pena gastar palabras en un largo mensaje preguntándole por qué se porta así, y tampoco te respetará lo suficiente como para responderte. Simplemente no es digno de tu tiempo.

0 comentarios: